Boy-in-Wheelchair-with-Siblings

Carta Modelo Para Un Referido Para Niño de Edad Escolar

La solicitud o “referido” debe hacerse por escrito al principal de la escuela.  Debe escribir la fecha y Usted debe quedarse con una copia para sus records.

 

CARTA MODELO

Fecha

Nombre del Principal

Nombre de la escuela

Dirección

Re:  Nombre completo del niño/a

Fecha de nacimiento

Estimado:_________________,

(Nombre del niño/a) es un/a estudiante de ___ grado en su escuela.  El/Ella está teniendo dificultades que yo pienso interfieren con su progreso en la escuela.  Durante los últimos

[meses/semanas] se han tratado las intervenciones siguientes para ayudar a mi hijo/a:

[Haga una lista de las estrategias que usted o la escuela han tratado para ayudar a su hijo/a en las areas que le preocupan; académicas, de desarrollo o de conducta].

Debido a que [nombre de su hijo/a] todavía no ha progresado, yo solicito que se le evalúe para determinar si [él/ella] tiene una discapacidad y es elegible para educación especial y servicios relacionados bajo la ley IDEA. Yo estoy disponible para asistir a la reunión de planificación y ubicación (PPT) y autorizar la evaluación. Favor de contactarme al (número de teléfono) para fijar una fecha y hora conveniente para ambos. Le agradecería que las siguientes personas estén presentes en la reunión: [Escriba los nombres con sus títulos].

Sinceramente,

Su nombre

cc: para el récord

 

Carta Modelo Para Un Referido Para Niño de Edad Escolar

© Connecticut Parent Advocacy Center | Sitemap

CT Web Design by Brown Bear Creative