Boy-in-Wheelchair-with-Siblings

Sobre Nosotros

El “Connecticut Parent Advocacy Center, Inc.” (CPAC) es una organización estatal sin fines de lucro cuya misión es ofrecer información y apoyo a aquellas familias con hijos entre 0 a 26 años de edad que sufren de una enfermedad crónica o tienen una discapacidad. Tanto los estudios que se han hecho, como nuestra experiencia trabajando con padres y profesionales por más de 20 años, muestran que los padres son los intercesores más efectivos. La mision de CPAC es apoyar a las familias en sus esfuerzos a favor de sus hijos con discapacidades- proveyendo información y entrenamiento sobre las leyes de educación especial y sus derechos.

CPAC se ha expandido en los últimos veinte años mediante esfuerzos de diseminación y referidos de: escuelas, agencias de servicios sociales, personal médico y de otros padres. Nosotros continuamos estando orgullosos de proveer ayuda personalizada e inmediata a todos aquellos que nos contactan. Nuestro personal está compuesto por padres o familiares de niños con discapacidades con conocimiento de la ley de educación especial tanto en la teoría como en la práctica.

Además de trabajar con las familias, CPAC provee talleres a personal escolar, a maestros en entrenamiento y a otros proveedores de servicios a través de todo el estado para que puedan comprender y servir mejor a los padres con quienes trabajan.  Los miembros de la junta directiva  y el personal de CPAC participan en numerosos comités a nivel estatal y en organizaciones representando siempre los intereses de padres y familias en Connecticut.

CPAC está a su disposición de 8:00am a 4:00 pm diariamente. Recibiremos con gusto su llamada y esperamos hablar con usted en un futuro cercano.

Localización de los centros:

Oficina central:

338 Main Street, Niantic, CT 06357
(860) 739-3089 & (800) 445-2722 (Voice/TDD)
Email: capc@cpacinc.org
Website: www.cpacinc.org

Oficina satelite:

Fair Haven Community Health Center,
374 Grand Ave., Fair Haven, CT 06513
(203) 776-3211 (asistencia en español)

© Connecticut Parent Advocacy Center | Sitemap

CT Web Design by Brown Bear Creative